La presencia del guardameta Keylor Navas en el estadio Ricardo Saprissa para ver la gran final entre Saprissa y Alajuelense sorprendió a muchos y de inmediato regresó la ilusión de verlo de nuevo vestido de morado, lo cual para el presidente Juan Carlos Rojas ve como algo posible en el futuro.
Durante la premiación, el presidente morado habló con la prensa y soltó una chinita que no sonaría descabellada, pero a largo plazo.
“No sé, se vale soñar, no sé si para seis meses o como mínimo un partido que se vuelva a poner la morada, lo cual sería espectacular, pero todavía falta porque él tiene mucho fútbol por delante, pero sería maravilloso”, apuntó.
Rojas recalcó que con el paso de los años mantiene una muy buena relación con el portero que la rompió en la Premier League con el Nottingham Forest y esperará que el tiempo diga si logrará convencerlo.
LEA MÁS: Abuelo y nieto protagonizaron una de las historias más lindas del título 38 del Saprissa
Esa buena relación con la directiva y el gran cariño que les guarda a los morados, fue la clave para que Navas viera la mejenga desde los palcos.
“El domingo en la mañana Keylor Navas me escribió que estaba en el país y me dijo que quería venir a compartir con los jugadores y así lo hizo antes del partido. Qué bendición tener a alguien como Keylor apoyándonos, eso dice mucho de los jugadores que pasan por acá, por eso Saprissa dejó mucho en el corazón”, agregó.
Entre las cosas que conoció La Teja es que esa visita terminó de motivar a los futbolistas para que lograrán la remontada y adueñarse del título, que aún los tiene celebrando.