Keylor Navas cambió los guantes y los tacos por un casco de constructor y un chaleco este jueves, pero no porque haya variado de oficio, sino por una visita especial que realizaron los futbolistas del París Saint Germain.
En sus redes sociales, el club galo mostró imágenes de sus jugadores observando el avance de las obras de sus nuevas residencias y centro de formación.
“En el lugar, los jugadores y el personal pudieron apreciar la configuración del lugar que traza un camino entre el entrenamiento y la élite, el edificio de los profesionales, construido por el arquitecto de renombre mundial Jean-Michel Wilmotte, así como el terreno, hecho idéntico al Parque de los Príncipes, donde entrenarán a principios del próximo año”, destacan el club en su sitio web.
“La construcción de un centro de entrenamiento ultramoderno, a la altura de las ambiciones del club, es un proyecto apoyado por el club desde la adquisición del Paris Saint-Germain por parte de Qatar Sport Investment. Comenzado en 2020, el trabajo debe continuar hasta 2024. Paris Saint-Germain ha invertido casi 300 millones de euros para construir el nuevo Campus PSG”, añadió.
Si Keylor Navas se mantiene en el PSG hasta el final de su contrato, estará en el equipo para ver el final de las obras.