A Keylor Navas, portero costarricense, le bastaron 45 minutos para echarse a la bolsa a la afición del Nottingham Forest en su debut este domingo.
El porterazo tico se jaló cuatro tapadones en el primer tiempo que van ganando los Rojos 1-0 contra el Leeds United, en gran parte, gracias al costarricense.
El tico no pudo debutar de mejor manera, pues apenas al minuto 2 se jaló su primer tapadón, con el que le arrancó los aplausos a los aficionados.
Luis Sinisterra, el colombiano del Leeds United, le robó la espalda a la defensa de los locales y cuando estaba solo frente a Keylor, sacó un buen remate cruzado, pero Navas, seguro como siempre, se acostó para rechazar apenas el balón.
LEA MÁS: ¡Debuta Keylor Navas! ¿A qué hora se estrena el tico en la Premier y dónde se puede ver?
Eso hizo que el estadio se prendiera y que cada vez que el guardameta tocara el balón, le llovieran aplausos.
Pero la buena presentación del costarricense no paró ahí, pues al 35 también se jaló un tapadón tras un gran remate del Leeds desde dentro del área.
Tres minutos después, el tico cortó un centro peligrosísimo que hizo explotar en júbilo y al 42 demostró estar en modo leyenda porque sacó un remate a quemarropa dentro del área.
Un minuto después de ese último tapadón, el estadio comenzó a corear el “Keeeeylor, Keeeeylor” y los narradores mexicanos de la aplicación Paramount Plus, donde se transmite la mejenga, no pararon de elogiar al tico.
“Ya pagó el pase”, “es una maravilla de portero”, “no se puede creer que con este nivel se deshagan de él”, “extraordinario Keylor Navas”, “sigo pensando que todavía Keylor puede estar en un equipo que esté peleando títulos”, “gobernante, dominante, así como un artista, Keylor domina el área”, fueron parte de los elogios que recibió el tico de los narradores.
LEA MÁS: A medio de comunicación azteca le fue mal tras comparar salarios de Memo Ochoa y Keylor Navas
Incluso, Weston McKennie, futbolista gringo que juega con el Leeds y que estaba en la banca, apenas se acabó el primer tiempo fue a felicitar a Keylor por el recital.
El gol del Forest había caído al minuto 14, en la primera llegada que tuvo, luego de un gran disparo desde el borde del área de Brennan Johnson.