Keylor Navas, arquero costarricense del París Saint Germain, cerró el 2023 de una manera que asegura lo tiene muy contento y optimista de cara a su futuro, el cual aún es incierto.
En sus redes sociales, el meta tico publicó un mensaje para decirle adiós a un año que fue especialmente duro en el segundo semestre del año, entre lesiones y la nula actividad en el PSG.
“Gracias a Dios, terminando el año trabajando y con muy buenas sensaciones”, escribió acompañado de dos fotos en la que se le ve feliz mientras entrenaba en la sede del cuadro galo.
Luego de una larga lesión que lo apartó de las canchas por unos tres meses, el Halcón ya parece totalmente recuperado y aunque no cuente en los planes de Luis Enrique en el líder de la liga gala, está trabajando duro por si sale alguna oportunidad. Con el PSG le restan seis meses de contrato.
Navas está a la espera de definir su carrera deportiva, en semanas pasadas han sonado diversos nombres de equipos en España, Inglaterra, Arabia Saudita, Estados Unidos y hasta México.