Keylor Navas podría tener definido qué quiere hacer cuando cuelgue los guantes y se lo habría contado al surfista Carlos “Cali” Muñoz.
Cali le reveló a La Teja lo que le contó el portero tricampeón de Champions. El surfista dice que aunque él y Keylor no se no conocen en persona, su amistad inició meses atrás vía WhatsApp.
“Keylor ha mostrado total pasión por este deporte y por lo que me escribe lo vive igual que lo hace mi persona y me dijo, ‘yo ya encontré el deporte para cuando me retire’”, señaló Muñoz.
El surfista asegura que con solo verle la pinta al Halcón sobre el agua, podría pegar.
LEA MÁS: Ariel Rodríguez apareció en el momento más oportuno para el Saprissa
“Cuando me envió la primera foto le dije que quién era y me contó que era él, pero después envió otra con un arco iris atrás, le dije, ‘usted siempre grande con el arco atrás. Se nota que es disciplinado”, comentó Cali.
El surfista apuntó que le gustaría tener a la par al titular de la Sele para enseñarle más.
“Aquí lo curioso es que nunca nos hemos visto en persona y a veces nos comunicamos por WhatsApp, desde el año pasado, pero a mí no me gusta molestarlo mucho porque su trabajo en Europa es muy delicado, estos días hemos hablado más porque él está aquí y está practicando bastante, de hecho cuando esta pandemia pase, nos vamos a ver cara a cara”, dijo Cali.
El mechudo confesó que sería muy bueno para el surf del país que una figura como Navas le ponga bonito en esta disciplina.
LEA MÁS: Hernán Medford: "Los muchahos están disfrutando"
“Yo no soy el mejor del mundo en el surf, pero enseñarle a un personaje tan humilde como Keylor me llenaría de orgullo y el surf nacional tendría un gran representante, por ahora espero seguir escribiéndole”, confesó.
Solo le falta mejenguiar
A Cali solo le falta salir del agua, ponerse tacos y ponerse a mejenguiar porque también espera poder hacer de maestro con al gigantón Kendall Watson.
“A él sí lo conozco en persona y es un diez, pero nunca hemos ido a surfear, pero es otro que pronto va a aprender, a Kendall sí lo conozco, porque tenemos un mismo patrocinador”, contó Muñoz.