El portero costarricense del París Saint Germain Keylor Navas está muy botado, pues a través de su perfil en Instagram reveló que regalará cinco entradas dobles para el último partido como local que tendrá su equipo en esta temporada, este será ante el Rennes en una fecha aún por confirmar.
El motivo de semejante regalo es para agradecer a sus fans, ya que llegó a los 10 millones de seguidores en esa red social y será por esa misma vía que rifará los boletos.
“Feliz de saber que hay tanta gente detrás alentando. Quiero agradecerles todo el apoyo que me dan con unos regalos para cuando esta pandemia acabe y todo vuelva a la normalidad. Por eso, sortearé 5 entradas dobles para el último partido de liga del PSG en París (siempre que esté permitido ir al estadio)”, explicó el arquero en su cuenta.
Quienes quieran participar lo único que tienen que hacer es comentar sus publicaciones y añadir el hashtag #Keylor10M.
LEA MÁS: Ídolo del París criticó a Keylor Navas por viajar a Costa Rica
Tenga en cuenta que el portero solo está rifando las entradas, así que si usted vive en Costa Rica y quiere ver a Keylor, sepa que tendrá que comprar los tiquetes de avión.
En la publicación que cuenta con casi 240 mil “me gusta” y cerca de tres mil comentarios, el arquero aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores.
“Dios nos ayudará a salir de esta y lo haremos más fuertes que nunca. Un abrazo fuerte a todos y ya saben, quédense en casa”, añadió.
Navas se encuentran el país desde el viernes 24 de marzo cuando llegó junto a su esposa Andrea Salas y sus tres hijos.