La situación de Keylor Navas en el París Saint-Germain pareciera no tener solución, por más errores o cosas que sucedan con el italiano Gianluigi Donnarumma, este parece tener la titularidad asegurada en el arco del cuadro parisino, a cargo del español Luis Enrique.
Ante esa clara tendencia, el medio español Don Balón afirma que el costarricense le habría pedido un favor muy especial al dueño del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaïfi, con quien tiene una buena relación.
“La excelente relación que han mantenido Nasser Al-Khelaïfi y Keylor Navas, desde que el portero costarricense llegó al Parque de los Príncipes procedente del Real Madrid en el año 2019, se ha visto empañada en las últimas campañas por Christophe Galtier y Luis Enrique, quienes han optado por Gianluigi Donnarumma como titular indiscutible... y lo que es peor, ni siquiera han depositado un mínimo grado de confianza en el costarricense.
“El costarricense, teniendo ya 36 años y distintos pretendientes en Estados Unidos y Arabia Saudita dispuestos a hacerle un hueco en sus filas, ha desencadenado que Keylor Navas haya pedido al PSG que facilite en todo momento su salida del club en la próxima ventana transferencias invernal para poner fin al calvario en el que se ha sumergido desde que Galtier llegó al club en 2022″, destaca la nota.
En semanas y hasta meses pasados se ha hablado de clubes como el Inter Miami de la MLS, a donde juega el argentino Lionel Messi, como un posible destino para el tico.
“Aquí es donde el portero espera que, dada su excelente relación con Al-Khelaïfi, el jeque no se oponga a su deseo en enero a pesar del contrato en vigor del arquero hasta el 30 de junio de 2024 y de que su salida apenas dejará dinero en las arcas del club”, agrega la publicación.
El PSG ya había facilitado que el tico saliera a préstamo al Nottingham Forest de la Premier League, pero cuando se ha hablado de salir libre o vendido, no ha sido flexible y exige la compra de su ficha, lo que ha dificultado las cosas.
Navas en este momento está en la lista de lesionados del club; sin embargo, cuando ha estado en plenitud de condiciones, no le ha valido para ser tomado en cuenta en algún partido.