Keylor Navas tuvo este viernes su evento de presentación con el Newell’s Old Boys de Argentina, donde se mostró muy feliz y con muchas ganas de defender los colores del club rojinegro.
En una de las preguntas realizadas por la prensa local, le consultaron quién era su ídolo de la infancia y esto respondió:
“En Costa Rica había un portero, en aquel entonces yo era pequeñito, se llamaba Léster Morgan, ya falleció (en el 2002), y recuerdo una de las cosas que hice en mi ciudad natal, en Pérez Zeledón. Ahí hay un equipo de primera división y normalmente había chiquitos que llegaban con los papás y les daban permiso se ponían detrás del marco para que recogieran los balones.
LEA MÁS: Newell’s Old Boys ya explicó qué es lo que espera de Keylor Navas en Argentina
“Yo me escapé y mi mamá no sabía dónde estaba. Perdón, mami, pero bueno, eso no se hace (todos se rieron en la sala), pero era la emoción de que yo quería verlo en vivo”, contó Keylor.
El Halcón relató que en ese momento le preguntaron por sus papás y hasta se las ingenió para mentir con tal de ver a su portero favorito calentando, recordó los guantes, la bola. Lo vivió como una experiencia única y que despertó su pasión por el fútbol. Luego, mencionó también a Iker Casillas y Gianluigi Buffon.
Morgan, que fue portero de Herediano, era considerado una gran promesa del fútbol y formó parte de la Selección en el Mundial de Corea y Japón. Se perfilaba como uno de los arqueros más importantes para el proceso de Alemania 2006, pero lamentablemente tomó la decisión de quitarse la vida.