El mercado de fichajes en Europa estuvo marcado por muchas sorpresas, jugadores que pasaron a clubes impensados y otros como el del guardameta Keylor Navas, al que le salieron muchas novias, pero al final se quedó vestido y alborotado.
Fue hasta el primero de setiembre a las 5 p.m., hora tica, el día en que cerraron los mercados en la Premier League inglesa, Liga española, Serie A italiana, Bundesliga alemana y Ligue 1 francesa cerraron sus transferencias que los ticos nos dimos cuenta que al final el meta costarricense se mantendrá con el Paris Saint-Germain, algo que a muchos no les gusta, ya que estará en banca.
Navas tuvo muchas opciones para salir del cuadro parisino, pero por diversas razones al final quedaron solo en nada. El Halcón sonó en equipos como Al-Hilal de Arabia Saudita, el Real Madrid, el Fenerbahce de Turquía y hasta lo quería de regreso en el Notthingham Forest.
LEA MÁS: Concacaf se olvidó de un club costarricense en el 11 ideal de la Copa Centroamericana
Ahora Navas se enfocará en ganarse un lugar en la formación titular ante Gianluigi Donnarumma y Arnau Tenas para el campeonato local, las copas de la liga y la UEFA Champions League.
Veremos si en el próximo mercado cambiará de aires, con la diferencia de que ahí podrá negociar con cualquier equipo por su cuenta, ya que solo le quedarán seis meses de contrato.