Keylor Navas, el fichaje bomba del Newell’s Old Boys, contó a la prensa internacional cómo es que logra mantener un equilibrio en su vida y evitar caer en el ego.
Uno de los periodistas de los medios argentinos le pidió un mensaje para los aficionados con respecto a que si su vida era guiada por algo espiritual y no por algo más, a lo que el arquero respondió lo siguiente:
“Yo creo que de todos los seres humanos, nadie es inmune a poder caer en egos y en muchas cosas en la vida. Desde que tenía 18 años, tomé la decisión de aceptar a Cristo en mi Corazón, entonces ahí yo siento que cambió mi vida totalmente. Para mí, todo lo que pasa en mi vida y alrededor, es porque Dios así lo quiere”.
LEA MÁS: Newell’s Old Boys ya explicó qué es lo que espera de Keylor Navas en Argentina
Luego explicó que es Dios quien lo ayuda a mantenerse humilde, a pensar más allá del fútbol y a entender que todos merecen respeto, independientemente de la posición en la que se encuentren. Aseguró que tanto él como su familia viven con la fe en Jesucristo, quien le ha mostrado milagros y es quien le da las oportunidades.
El guardameta defenderá los colores del equipo de los leprosos durante los próximos dos años, convirtiéndose en el séptimo club profesional de su carrera.