Keylor Navas recibió este martes un duro golpe por parte del entrenador del Barcelona, Hansi Flick, quien prácticamente le cerró las puertas del cuadro blaugrana al guardameta tico.
En los últimos días, han surgido informaciones que colocan a Navas como un posible sustituto de Ter Stegen, portero titular alemán, por una lesión. Sin embargo, este martes Flick se refirió al asunto y lo que dijo no es una buena noticia para el costarricense.
Flick aseguró que confía en el portero suplente del equipo catalán.
LEA MÁS: La inolvidable experiencia de un fotógrafo de La Teja con Keylor Navas
“Iñaki lo está haciendo muy bien, en pretemporada también. Ha trabajado muy duro para estar aquí. Está centrado y preparado para jugar. Confiamos, pero también hemos de mirar qué hacemos porque los jugadores que vienen detrás son muy jóvenes. De momento, no nos sentimos presionados y confiamos en Iñaki”, mencionó.
El técnico alemán dijo que no hay presión por buscar un guardameta en estos momentos.
“Hemos de mirar las opciones que tenemos y ahora mismo no tenemos presión. Vamos a ver qué pasa. Hablaremos con De la Fuente, que ha entrenado durante muchos años a porteros de nivel mundial. Será la primera persona con la que hable.”
Flick dio una conferencia previo al partido de este miércoles ante el Getafe, por la Liga española, donde el Barcelona es líder.