El arquero costarricense Keylor Navas conoce el poder que tienen las redes sociales y por eso hizo por medio de ellas una petición muy especial a sus millones de seguidores, a quienes pide que le echen el hombro.
En una transmisión en vivo que realizó junto a Daniela Camila, hija de su esposa Andrea Salas, el fin de semana, el arquero aprovechó para decirle a la gente que si se topan a la muchacha en cualquier sitio, la vigilen y se aseguren de que anda bien portada. Además, pidió que si la ven en malos pasos o muy enfiestada, le avisen por medio de su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: Keylor Navas avisa que va con todo
El pasado fin de semana Daniela salió a un concierto y el arquero la advirtió que cuidado se andaba echando los tapiz, que se tiene que portar bien, porque no la quiere ver bebiendo.
“Fotos, tomen fotos y me las mandan por acá, me pueden ayudar con eso”, decía el arquero del París Saint Germain medio en broma y en serio, ante las risas de Daniela y diciendo que ella siempre se porta bien.
La chica ya tiene 19 años, y está estudiando en la universidad en Madrid, sin embargo fue clara en decir que ahí se dedica a eso y a nada más, porque además queda claro que como tata, Keylor es estricto y busca que sus hijos sigan por una línea de bien.
LEA MÁS: Keylor Navas pone una condición para que Saprissa gane la copa 37