Al portero tico del París Saint Germain, Keylor Navas, se le suma un problema adicional a su continuidad en el club parisino.
Este lunes, el medio L´Equipe informó que Navas se golpeó en la zona lumbar y está bajo asistencia médica en el Camp des Loges, lugar donde entrenan los dirigidos por Christophe Galtier y mañana se brindará un detalle de lo que tiene.
LEA MÁS: Álvaro Saborío disfruta las ventajas de ser amigo de Keylor Navas
“Mientras sus compañeros podrán aprovechar los dos días de descanso que les concedió Galtier, tras la victoria del domingo en Lille (7-1), Keylor Navas continuará su atención en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del Paris Saint- Germain.
“Golpeado en la zona lumbar, el arquero tuvo que retirarse para el viaje al Norte mientras Nápoles y París continúan sus discusiones para permitir que el costarricense se sume a Italia. El martes se realizará una actualización completa con el personal médico para obtener más información sobre la gravedad de su lesión”; citó el medio en su sitio web.
La semana pasada trascendió que el Nápoles, club interesado en los servicios del portero de 34 años no podría pagarle los 9 millones de euros que gana actualmente en el PSG.
El periódico italiano Il Corriere dello Sports reportó la semana pasada las condiciones que el Nápoles habría propuesto para dejarse al tico, en la que no está dispuesto a hacer locuras ni hacer barbaridades con tal de llevárselo.
Los del sur de Italia están muy interesados en Keylor, pero según informa el diario, su presidente Aurelio De Laurentis no está dispuesto a pagar a igualar los 9 millones de euros de salario que el costarricense gana en el París Saint Germain.
“Keylor Navas está abierto a negociar con el Nápoli pero De Laurentis ya ha aclarado sus condiciones: no puede pagar más del 25% del salario neto del portero de nueve millones. Espera una respuesta en breve. Kepa (arquero español que también interesa) también gana demasiado y el Chelsea también tendrá que aportar si es así”, destaca el diario.
Según Le Parisien, medio francés, el Chelsea ha pedido 30 millones de Euros por Kepa, por lo que el Nápoles pulsea la opción de Keylor como un préstamo en el que club francés pague el 50% de su salario, opción que aseguran complicaría el cierre del negocio.