Keylor Navas participó este sábado en una competencia de ciclismo MTB, mientras espera consolidar alguna oferta para volver al fútbol.
Navas participó junto con su esposa, Andrea Salas, en la primera fecha de la serie CR MTB, que se corrió entre Orotina y Peñón de Guacalillo, con retorno.
Salas estaba registrada oficialmente en la carrera y lo hicieron en categoría E-Bike, para un recorrido total de 70 kilómetros. Navas no quiso hacer mucha bulla con su participación.
Keiron Solís y Cristel Espinoza fueron los ganadores de esta primera fecha.
Este domingo el arquero costarricense cumple ocho meses desde la última vez que disputó un partido oficial, una cifra que impacta, ya que es la mayor cantidad de tiempo que ha pasado sin jugar en toda su carrera.
La última vez que el Halcón voló se trató del 19 de mayo del 2024 en un encuentro ante el FC Metz en el que el PSG triunfó por 2-0 por la liga francesa, el cual le sirvió de despedida del plantel, desde entonces no se ha vuelto a poner los guantes.
Keylor Navas suma diez partidos en el último año y medio, esa es la actualidad y la carta de presentación del meta actualmente.