El París SG derrotó este sábado 2-1 al recién ascendido Troyes, en la primera fecha de la Ligue 1 en un duelo en el que el portero costarricense Keylor Navas arrancó como titular.
El PSG triunfó gracias a dos goles que cayeron seguiditos, uno de su nuevo fichaje Achraf Hakimi al 19 y otro de su delantero argentino Mauro Icardi al 21. El Troyes se había adelantado en el minuto 9 con un remate de cabeza de El Hajjam que fue imposible de detener para el Halcón Navas.
Keylor fue nuevamente titular, tal y como lo hizo el domingo pasado en la derrota del PSG 1-0 ante el Lille por la Supercopa de Francia.
La actuación del tico fue muy piropeada por la prensa internacional, quien destacó su gran actuación en el arranque del torneo galo y que está en todas las condiciones para ser el dueño del marco del PSG, pese a la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma, flamante fichaje en la portería para este torneo, quien aún no se incorpora al equipo de Mauricio Pochettino, luego de ganar con la selección Italia la Eurocopa el pasado 11 de julio.
Kylian Mbappé, ausente en la derrota el domingo pasado en la Supercopa francesa ante el Lille (1-0), sí jugó este sábado, al igual que otro de los fichajes del PSG, Georginio Wijnaldum.