Una sonrisa, buena actitud y ganas de ponerle con todo son las herramientas con las que Keylor Navas inició el 2024 en el regreso a los entrenamientos grupales del París Saint Germain luego del receso de fin de año en el fútbol francés.
Un video y una foto publicadas por el costarricense muestran que a pesar de la lesión que arrastró los últimos meses y de que no ha contado para el técnico español Luis Enrique, desde que asumió el banquillo parisino en agosto, está con buen ánimo.
En las imágenes se ve al meta entrenando con ganas junto a sus compañeros, haciendo tanto gimnasio, cardio en bici estacionaria y luego poniéndole bonito al entrenamiento en el marco.
Los comentarios de la publicación eran en su mayoría de personas indicando que su nivel es mejor que el de Gianluigi Donnarumma, el arquero elegido por el entrenador ibérico.
Además tiró una imagen en la que sale junto a Kylian Mbappé bromeando y riendo, la gran estrella gala, por la que ahora gira el club propiedad del qatarí Nasser Al-Khelaifi.
A pesar de que este martes se reunieron la mayoría de jugadores, Keylor lleva días entrenando por su cuenta en las instalaciones del PSG para ponerse en su mejor forma, ya sea por algún chance en el club o para poder irse a otro equipo en óptimas condiciones.