Desde hace varios días se viene hablando de la posibilidad que Keylor Navas pueda salir del París Saint Germain al Bayern Munich de Alemania, opción a la que varios medios europeos le han dado eco.
Los bávaros necesitan un portero de jerarquía luego que el alemán Manuel Neuer se rompiera una pierna esquiando y eso lo mantendrá fuera por lo que resta de la temporada en la Bundesliga.
Con la noticia empezaron a salir varios nombres que lo pueden sustituir y si bien es cierto la prensa ha mencionado a Keylor, el tico no es el único, pues han sonado otros nombres como el del arquero de la selección croata, Dominik Livakovic.
“Uno de sus objetivos sería Dominik Livakovic, que milita en el Dinamo Zagreb y gran artífice de la clasificación de la selección croata para las semifinales del Mundial que se está disputando en Qatar”.
“Otra opción que estudia el Bayern es repescar a Alexander Nübel, a quien tiene cedido por segunda temporada consecutiva en el Mónaco”, destaca el medio español Mundo Deportivo.
LEA MÁS: ¿Keylor Navas sigue en la Sele? El portero de la Selección habla de su futuro
Los medios señalan que el croata de 27 años y que tendría una salida más sencilla de su club, luce como un buen candidato sobre un Keylor que a sus 35 años y con contrato con el PSG hasta el 2024 luce en una operación más difícil.
Además, hay otra bronca en el fichaje de Keylor, según explica el diario catalán Sport.
“Dominik Livaković es el primer candidato y sería relativamente barato ficharle. La otra opción es Keylor Navas, aunque es poco probable que el PSG acepte reforzar al Bayern antes de su eliminatoria en Champions League, cuando se verán las caras en los octavos de final”, explica Sport.