Keylin Gómez, defensora de la selección nacional, lloró el miércoles al finalizar el juego entre Costa Rica y Australia, porque sabía que era un partido clave para buscar clasificar a cuartos de final del Mundial sub-20.
Las oceánicas se impusieron 3-1 en ese partido.
“Me da coraje, porque cometimos un error, pero así es el fútbol. Me da coraje porque se pudo hacer algo más, era importante.
“Sabíamos que era importante dar el primero paso ante Australia. Sabemos las potencias que se nos vienen, pero ningún rival es imposible”, comentó.
LEA MÁS: Ilusión solo el duró media hora a la Selección femenina sub-20
La jugadora del Herediano reconoció que se vienen juegos duros, como el de esta sábado ante España, pero añadió que se levantarán y afrontarán los juegos de la mejor manera.
“Nosotros fallamos hoy, son equipos fuertes, tal vez nos pasó factura la parte física, hay que recalcar esos errores para los juegos que vienen.
“Primero que todo, quiero pedirle perdón a la afición que se hizo presente, que nos apoyó, hubo errores claros que nos costaron el partido. Fue increíble, quiero agradecerles y no me queda más que aplaudirles. Veremos nuestros errores”, destacó.