El ciclista costarricense Kevin Rivera tiene nuevo equipo y se prepara para empezar de cero al lado de sus nuevos compañeros.
El pasado mes de diciembre el cartaginés logró correr su primera Vuelta a Costa Rica con la Selección Nacional tras estar años compitiendo en Europa.
LEA MÁS: Otra exmiss Costa Rica se sube a los pedales para competir junto a Andrey Amador
El pedalista sobresalió en la competencia y generó muy buenos comentarios luego de competir, por primera vez, en el país, en una carrera que fue muy especial para él.
“Fue una experiencia muy bonita y diferente. El correr en mi país, en mi tierra, en las calles donde entreno, con mi familia, amigos y conocidos apoyándome; sentir el cariño de la gente fue algo que me motivó mucho y son cosas que se llevan en el corazón”, contó en una conversación con La Teja.
El ciclista de 24 años agregó que, a pesar de que no estuvo tan activo durante los meses previos a la competencia, pudo hacer un buen trabajo, mismo que le permitió firmar con un nuevo equipo.
“He pasado a formar parte del equipo 7C Economy Lacoinex por lo cual estoy muy contento y agradecido por la oportunidad. Buscaré dar lo mejor de mí para el equipo”, mencionó.
El deportista está enfocado en dejar atrás los últimos dos años, en los que la pandemia del COVID-19 y las lesiones le pasaron factura. Su meta es volver a competir en Europa algún día.
El primer reto de Rivera con su nuevo equipo será en el “Gran Fondo Andrey Amador”, en el que espera hacer un buen papel, el próximo 12 de febrero.