El portero del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, fue claro y habló sobre su futuro en el cuadro morado ante los rumores de una eventual salida al fútbol de Turquía.
El arquero inició el torneo como titular ante Sporting FC y tras finalizar el juego habló sobre lo que viene para su carrera.
LEA MÁS: Francisco Palencia conoció al Monstruo
“Estoy tranquilo, hay opciones, pero ellos (club turco), querían un préstamo y Saprissa no quería préstamo, entonces me dijeron que me quedara mínimo seis meses o máximo un año, entonces vamos a ver”, comentó a La Teja.
El guardameta aseguró que no se desespera por convertirse en legionario y que mientras llega su oportunidad se enfoca en seguir sumando títulos y reconocimientos con la escuadra tibaseña.
“En el momento que Dios quiera, voy a salir, mientras me focalizo en Saprissa, que es el que me da de comer a mí y a mi familia. No me precipito, estoy bien en Saprissa, el cuerpo técnico me tiene confianza y mis compañeros también”.
Chamorro aseguró que además de una oferta en Turquía, tenía opciones en el fútbol sudamericano, específicamente en Ecuador.