Kenneth Vargas, el delantero de la Selección Nacional, celebró entre lágrimas el gol que le clavó a Guatemala, sumando un tanto más al marcador que cerró el primer tiempo 2-0 con la Sele sobre los chapines.
La reacción de Huevito ha dado mucho de qué hablar, en especial por lo complicados que han sido los últimos meses del tico, quien ha saltado de controversia en controversia.
Y es que Vargas constantemente reclama las pocas horas y oportunidades que se le dan dentro de la Sele.
LEA MÁS: Costa Rica vs Guatemala: En un contragolpe perfecto la Sele duplica la ventaja
Por ejemplo, durante la etapa de Gustavo Alfaro, a pesar de estar convocado, Vargas quedó fuera de la mayoría de partidos y, en algunas ocasiones, hasta se le mandó a la gradería.
Esta situación llevó a Vargas a tirarle más de un hachazo a Lechuga a través de sus redes, en especial, por no jugar ni un minuto durante la Copa América.
Vargas finaliza una jugada magistral para el segundo 2️⃣ pic.twitter.com/kLELBXbuOP
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) October 16, 2024
Incluso, esto lo ha llevado a meterse en más de un problemón con el ahora técnico nacional, Claudio Vivas.
Y es que hace poco Vivas le marcó la cancha al delantero y le dejó claro que no le gustan esos mensajitos y filazos en redes cada vez que no lo ponen a jugar con la Sele o si algo le incomoda.
Vargas ahora está dándolo todo dentro de la cancha para intentar demostrar que se merece más minutos de juego y el gol de esta noche frente a los chapines es un buen augurio para su futuro.