El legionario Kenneth Vargas aprovechó que tendría muchas horas libres mientras estaba en el avión que lo llevaría de Costa Rica a Escocia para recibir preguntas de sus seguidores y una de ellas le hizo abrir su corazón.
Entras las consultas que recibió, a través de Instagram, una en particular lo hizo mostrar su lado más sincero y no se anduvo con rodeos para responder.
LEA MÁS: Kenneth Vargas está dando de qué hablar en Escocia por parte de su técnico y los aficionados
La consulta fue “¿Qué ha sido lo más difícil de irse al extranjero?” y Huevito respondió: “Creo que lo más difícil ha sido alejarme de Nico (su hijo que pronto cumplirá su primer año de edad), cada día el está más grande y cuando me voy y vuelvo noto una diferencia enorme, pero al final todos los sacrificios que hago son por el bien de él, y todo ese esfuerzo vale la pena en poder siempre darle lo mejor, que es lo que se merece”.
Detalló que todavía le está costando un poco el inglés británico; principalmente, por el acento, pero que le está poniendo bonito con las clases y espera darle más alegrías a su equipo el Hearts.