El jugador del Club Sport Herediano, Kennedy Rocha, quien no ha podido marcar en la actual temporada, dice que debe tener paciencia y que pronto podrá aportar al equipo con goles.
Rocha entró de cambio en el partido del miércoles entre el Herediano y el Águila de El Salvador por la Copa Centroamericana y se le vio la disposición y ganas de siempre.
Tuvo una opción para anotar en el segundo tiempo, de cabeza, ante un centro de John Jairo Ruiz, pero su remate salió desviado.
“Obviamente uno quiere hacer los goles, todos los que pueda, lastimosamente en esa jugada me picó y alzó un poco, es una jugada rápida, no la vi bien la bola, vamos a trabajar, estoy trabajando para mejorar y ayudar al equipo”, expresó el delantero brasileño.
LEA MÁS: Aficionados heredianos piensan que a Kennedy Rocha deberían darle más oportunidades
El delantero dice que trabaja duro porque la competencia es brava en el Team pero que le gusta y que además, se lleva muy bien con los compañeros.
“Estoy satisfecho con mi rendimiento, hago todo lo que puedo, lo mejor cada día en los entrenamientos, ya vendrán los goles, hay que tener paciencia, no desesperarse porque si uno se desespera llega y toma otras decisiones. Por eso hay que tener paciencia y confianza en Dios, ya vendrá los goles, en el mejor momento”, dijo.