Tal y como lo hizo en octubre pasado, al anotar el gol de la clasificación al Mundial en el juego contra Honduras, Kendall Waston le volvió a dar otra alegría a la golpeada afición tica al hacer el primer pepino de los nacionales en la Copa del Mundo de Rusia, este miércoles ante Suiza.
LEA MÁS: Rusia no era para la Sele, dentro y fuera de la cancha las cosas nunca salieron
Corría el minuto 56 y un tiro de esquina le permitió al alto jugador del Vancouver Whitecaps saltar y de cabeza mandar el balón hasta el fondo de las redes suizas; una jugada muy similar a la hecha contra los catrachos.
Esa acción fue un alivio porque los ticos eran, antes de ese juego, el único país sin anotar en la justa rusa.
"Todo llega al que sabe esperar. Infinitas gracias a Dios por la oportunidad de jugar en un Mundial y debutar con gol, un gol que grité con alma, vida y corazón.
"Gracias a mi familia que siempre ha estado conmigo, a mi esposa, mi hijo y gracias por el apoyo de todos los que nunca dudaron", escribió Waston al final del juego en su perfil de Instagram.
LEA MÁS: Óscar Ramírez: "Creo que lo que hice siempre fue pensando en el bien del equipo"
El jugador deberá regresar ahora a su equipo de la MLS y jugar el fin de semana en el torneo local.
Al final se empató a dos contra los helvéticos, gracias al autogol del portero Yann Sommer, luego de que Bryan Ruiz pegara su lanzamiento de penal en el horizontal y el rebote pegara en el suizo.