El defensor de Saprissa Kendall Waston dijo una frase que está en boca de todo los aficionados morados y que tiene que ver con el argentino Mariano Torres.
Waston alabó al volante morado, que este domingo se jaló uno de los mejores goles del campeonato y le abrió el camino a su equipo para derrotar al Herediano 2 a 0.
A Kendall le preguntaron que si cuando Torres se perfiló a marco con balón dominado, al minuto 25, sabía que la jugada terminaría en gol. En parte de la respuesta que dio Waston, va la frase: “gracias a Dios tenemos a un jugador como Mariano”. Sin duda, algo que han dicho todos los morados. La respuesta completa fue:
“Sí, cuando uno ve que se quita a un jugador, a dos y tiene espacio, pero no tanto, pero tiene la virtud de rematar con esa potencia y colocarla de esa manera, uno le tiene fe. Gracias a Dios tenemos a un jugador como Mariano en nuestro equipo, es determinante”, dijo la Torre.
LEA MÁS: Afición y triunfo morado le siguen sacando sonrisas a Mariano Torres
El defensor también tuvo palabras de elogio para los delanteros del equipo por el gran sacrificio que hacen y la gran ayuda que le brindan a la zaga.
En ese caso, fue consultado sobre el gran año que tiene la defensa de Saprissa.
“Gracias a los delanteros también porque ellos se parten el alma corriendo para que los defensas rivales tiren la bola sucia. Eso es mérito de los compañeros que están delante de nosotros”, comentó.
En cuanto a su renovación con los morados, dice que ya están trabajando y está en conversaciones con Saprissa, que no le cerraría las puertas a ningún club y habló sobre el supuesto interés de Alajuelense.
“A mi casa no ha llegado ninguna carta, ni ha habido una llamada, no puedo ser irrespetuoso en decir alguna mentira. Estoy enfocado acá.
“Mi intención es seguir dando grandes cosas para la institución, ser feliz, constante, ningún jugador firma un contrato que dé exclusividad de jugar, pero estoy feliz acá”, manifestó.