Una de las fechas más esperadas en el Apertura 2023 será el clásico nacional, cuando un reforzado Alajuelense se mida al bicampeón Saprissa, mejenga que el atacante rojinegro Joel Campbell reconoció que está esperando con anisas.
El delantero afirmó que le tiene muchas ganas a ese partido, el cual primero se jugará el 3 de setiembre en el Morera Soto y luego el 5 de noviembre en la Cueva, especialmente a este último.
Tras la picante confesión del rojinegro, le consultamos a uno de los líderes morados sobre cómo ve esos duelos y el reto que tiró Campbell, respuesta en la que imperó la diplomacia.
“Pues sí, es normal que se sienta así, hace muchos años él estaba afuera del país y con todo lo sucedido y conociendo a Joel uno entiende ciertas cosas, pero al fin y al cabo esto no se trata de algo individual, de un solo jugador, será algo grupal, entonces entiendo su parte, pero al final para mí es irrelevante lo que él vaya a sentir “, comentó.
LEA MÁS: ¡Qué increíble! Saprissa le dice adiós a la figura por la que pagó un platal hace meses
Joel nunca ha disputado un clásico tico, por lo que además de querer, es un partido en el que a sus 31 años se estrenará en este tipo de encuentros.
Más allá de las figuras, Kendall afirmó que lo que quiere es el próximo torneo tenga mucho brillo y lleve muchos aficionados a las gradas.
“Eso es lo lindo, ojalá que todos los estadios con la seguridad que hay para que todas las familias puedan seguir llegando, que se sientan seguras en el estadio, que volvamos a tener esa sensación de qué los domingos a las 11 a. m. la familia esté reunida”, comentó.