El defensor saprissista Kendall Waston no sólo hizo el gol que le dio la victoria a los morados, el sábado ante Sporting, sino que alcanzó su tanto número 55, nada despreciable para un defensor.
El espigado defensor se mostró agradecido porque siendo zaguero aporta a los saprissistas con anotaciones.
“Son tres puntos fundamentales que nos acercan al objetivo principal, que es clasificar, y obviamente estamos metiendo presión y eso es lo que queremos, no queremos dejar puntos a un lado y esta victoria de visita contra un gran rival, sabe muy bien.
“Me siento agradecido porque no es fácil para un defensa meter tantos goles, bendito Dios y ojalá no nos quedemos ahí, en 55, sino que podamos sumar para ayudar al equipo”, comentó.
Saprissa volvió a ganar de visita, luego de cuatro salidas fuera del Ricardo Saprissa, en las que cayeron contra Santa Ana, Cartaginés y Santos.
LEA MÁS: Vladimir Quesada: Saprissa evita comerse un broncón con la afición y le da un increíble puesto
“Es muy positivo para nosotros ganar de visita y nos quedan seis partidos, no podemos dejar más puntos, tenemos que zocar porque Cartago también está luchando por clasificar”, añadió.
Los morados tendrán salidas complicadas en los próximos días, pues deberán ir al Lito Pérez a jugar contra el líder, Puntarenas y luego visitar a Alajuelense, en el Morera Soto, pero antes recibirán a Santa Ana en la próxima fecha.