Luego de la espectacular despedida que la afición le dio este miércoles a los jugadores de la Selección Nacional, en el partido que Costa Rica le ganó 2 a 0 a Nigeria, Kendall Waston resaltó el apoyo de los familiares.
En el juego de anoche, a los futbolistas les dieron entradas de cortesía para que fueran algunos de sus familiares al juego en el estadio Nacional y allí sintieron la calidez del público y el cariño de sus seres queridos.
Algunas comitivas de jugadores iban a ser bien grandes, como la del futbolista del Club Sport Herediano Keysher Fuller, con cerca de 20 personas, casi la mayoría pagando entrada.
LEA MÁS: Video: Kendall Waston: “Tal vez lo que nos pasó fue una mala toma de decisiones”
Waston manifestó al respecto. “La familia es todo, es esa fuente de energía que uno necesita, uno los va a extrañar y ellos están con nosotros en los momento difíciles y qué lindo estar con ellos en estos momentos lindos. Ellos son parte de esto”, dijo luego del partido, donde Waston volvió a meter un gol con su especialidad, la cabeza.
“Fue un momento especial, desde la entrada, los últimos minutos de Bryan (Ruiz) en el estadio Nacional, queríamos terminar de buena manera, ganando, pensando en el Mundial y disfrutando con la gente”, manifestó Waston.