El saprissista Kendall Waston reconoce que aún les falta trabajar en la zona defensiva para mantener el arco en cero, a favor del Saprissa.
Las declaraciones las dio este martes por la noche, luego de la victoria ante el Comunicaciones de Guatemala 3-1. Parecía que el partido quedaría con el arco en cero, a favor de los morados, pero el descuento para los cremas llegó al 83, gracias al tanto del panameño Azarias Londoño.
LEA MÁS: Kendall Waston rompe estereotipos y se une a moda que practicó Cristiano Ronaldo
Sobre esto, el espigado jugador reconoció que es algo en lo que deben trabajar para mejorar.
“El gol de hoy (martes) fue más que todo un error nuestro, en la salida perdimos la bola, pero es parte del riesgo de tratar de proponer con pelota y ojalá que podamos mantener el arco en cero (en otros juegos)”; aseguró.
Kendall Waston está Feliz
Sobre el juego contra los guatemaltecos, Waston resaltó lo bien que estuvieron en el ataque y la tranquilidad que les dio el primer gol, marcado por Mariano Torres.
“Pienso que después de los diez o quince minutos del primer tiempo, tuvimos calma, mucha posesión de la pelota y en el ataque no estábamos tan desesperados. Cometemos ciertos errores, pero mantuvimos la calma, así que cuando llegó el primer gol fue un alivio, se siente bien.
“La manera en la que estábamos presionando, quitando la pelota en el área rival me gustó. Es una felicidad, irnos esta noche contentos, clasificar a la Concacaf. El sábado hay un partido fundamental (el clásico), en donde tenemos que ganar y ojalá dejarnos los tres puntos”, añadió.
LEA MÁS: Esposa de Kendall Waston mostró algunos de los arreglitos que se ha hecho
Kendall también habló de las declaraciones que dio Jefferson Brenes el sábado, después del encuentro contra Cartaginés y de una conversación que realizaron los líderes morados posterior a ese encuentro.
“Son cosas normales, que pasan, obviamente a un sector no le puede gustar y otro estará a favor, pero eso no rompe el camerino. Ahora nuestro enfoque es jugar bien y ganar, porque sabemos que cuando jugamos bien estamos más próximos a ganar.
“Hoy (martes) pienso que fue uno el segundo partido que hemos jugado en la que hemos tratado de ensayar, porque a veces se practica de una manera, y las cosas no salen como se quiere. Queremos ir en ascenso, para el sábado mantener la intensidad, el orden, ya que los clásicos son muy cerrados y pequeños detalles marcan la diferencia”, destacó.
¿Qué opina Kendall de llegar a la Copa de Campeones de Concacaf por la vía del repechaje?
“Es parte del fútbol, no queríamos que fuera así, pero hay que aceptarlo”, reconoció.