El defensor de Costa Rica, Kendall Waston, expresó estar muy dolido por la situación que atraviesa el cuerpo técnico de la Selección, encabezado por Luis Fernando Suárez, quien este lunes fue chiflado y le gritaron “fuera Suárez”.
Costa RIca cayó 2 a 1 ante Panamá, jugando muy mal y viéndose muy superada por los canaleros. Waston dijo sentirse mal por esa actitud que ha tomado el aficionado.
“Me duele demasiado porque uno se pone a pensar y dice, es un cuerpo técnico que nos da la libertad, nos tratan bien, tratan de proponer un juego más ofensivo, pero no estamos haciendo las cosas en el partido, es duro saber que está en esta situación, no queremos que eso suceda, ojalá que el siguiente partido lo podamos ganar.
“Uno tiene impotencia, frustración, a nadie le gusta perder, me encantaría dar una respueta clara, pero cuesta”.
Francisco Calvo expresó que existe preocupación y externó que intentarán ganar los dos partidos que faltan para clasificar y reconoció el duro momento por el que pasa el equipo.
“Es difícil de digerir, nadie está contento, Panamá fue totalmente superior, es algo que agüeva, nos quedan dos partidos, no queda más que intentar ganar a El Salvador y Martinica. Hoy costó mucho el partido”.
Joel Campbell, por su parte, dijo que Panamá fue superior a Costa Rica de principio a fin.
“Ni el marcador reflejó lo que pasó en el partido, porque fueron muy superiores, un partido triste para nosotros, hay que levantar cabeza porque es un torneo rápido, corto, tenemos unas oportunidades más y esperamos no desaprovecharlas”, manifestó Joel.
“Es difícil verlo, imagínese vivirlo, hay que ser humildes, Panamá ha sido mejor, han merecido los partidos que nos han ganado (cuatro de seis). Nosotros tenemos que hacer más cosas si queremos ganar”, añadió.