Algo que llama mucho la atención es que cuando defensor saprissista Kendall Waston anota, lo celebra literalmente con todo.
Prueba de esto fue este sábado, durante el clásico nacional, cuando festejó con euforia su pepino, pero no solo ese, sino que en cada una de las anotaciones (el Sapri ganó 4-2 no se guardó nada) el zaguero gritaba, se golpeaba el pecho y hasta arrinconó al volante Mariano Torres para festejar el cuarto gol del Monstruo.
LEA MÁS: (Video) Los pasteles Guita que se vendían en el estadio Saprissa llegan ahora a las casas
El defensor de 1.96 metros incluso es protagonista de memes por su particular forma de celebrar.
Sello personal
La Teja conversó con dos exdefensores morados y les consultó cómo ven esa euforia de la Torre tica.
Juan Bautista Esquivel cree que Kendall explota en cada gol y en sus celebraciones saca todo el estrés.
“Si yo fuera compañero de Kendall trataría de alejarme, porque él tiene que darse cuenta que es demasiado fuerte”, Andrés Imperiale, exjugador Saprissa.
“Algunos lo celebran de una forma más mesurada, pero él no, y creo que esa es una forma de liberarse de algunas sensaciones, sobre todo en el caso del sábado, luego de ir perdiendo 2-0, porque remontar no es sencillo y más si hablamos de un clásico.
“Eso no se ve todos los días y me gusta ver a jugadores que sean ellos mismos, su forma de celebrar lo distingue”, afirmó.
Juan Bau destacó que las celebraciones van mucho con el momento, con las situaciones del juego.
“Cada juego marca un ánimo distinto, en el caso del sábado no tengo la menor duda de que cada gol se celebró de la forma más eufórica, porque Saprissa iba con el marcador en contra, era el clásico, el rival es fuerte y eso es algo que Kendall disfruta”, comentó.
Un pensamiento similar tiene el exdefensor saprissista Andrés Imperiale, quien desde Argentina no se pierde un solo juego del Monstruo.
El argentino aseguró que esta es la marca personal de Kendall y es algo que determina su personalidad dentro del campo.
A Andrés le gusta esa forma, pero fue sincero y confesó que no le gustaría sufrir sus empujones. Y en son de broma, Imperiale le recomendó a los compañeros de la Torre tener un poco de cuidado.
“Si yo fuera compañero de Kendall trataría de alejarme, porque él tiene que darse cuenta de que es demasiado fuerte y grande y que los demás se podrían lastimar cuando hace esas cosas”, dijo entre risas.