Kendall Waston se siente bastante bien jugando de delantero y su buena actuación se rubricó con una asistencia, en el segundo gol de Saprissa ante Sporting, este domingo en la Cueva.
Waston acostumbrado a jugar de defensa, pero a incorporarse en múltiples ocasiones al ataque y utilizado como delantero improvisado en muchas ocasiones, por necesesidad, será usado por José Giacone como delantero, tal él mismo lo dijo en FUTV.
El delantero está dispuesto a ayudar a su equipo donde sea que lo requiera pues, la prioridad es Saprissa.
Waston jugó solo 45 minutos contra Sporting, en la inicial, tiempo suficiente para demostrar su calidad. Saprissa anotó los dos goles en ese período y luego descansó al gigante morado. El juego finalizó 2 a 0.
El segundo gol fue de David Guzmán, luego de una gran jugada de la Torre.
LEA MÁS: José Giacone toma una decisión definitiva con Kendall Waston
“El profe me lo había comentado, me había dicho que cómo me sentía y le dije que yo soy un soldado más, donde me llame estaré presente. Lo tomo con la seriedad del caso, no es que pienso que voy a cumplir y ya, no no. Es con seriedad”, manifestó.
Waston añadió que respeta a sus otros compañeros en la delantera y que es una competencia sana. “No me puedo relajar, hay que trabajar extra y afinar cosas”, indicó.
El delantero agregó que han trabajado movimientos en la zona ofensiva, dando a entender que nada es improvisado.
“Hemos ensayado varias cosas, el grupo y el profe saben que siempre estoy anuente a ayudar en cualquier posición, lo principal es Saprissa y en lo que necesite allí estaré. Las cosas salieron bien hoy”.
Waston dice que están conscientes de la importancia del encuentro que viene por la Copa de Campeones de Concacaf, al que llegarán el jueves a Canadá con una ventaja de 2 a 1 ante el Whitecaps, equipo de la MLS.
“Es un partido fundamental, queremos trascender y tenemos que mantener esa ventaja que tenemos, sin confiarnos. Queremos hacer un buen partido y traernos la clasificación”.
Para eso, es importante el buen momento de Waston, pero también de otros hombres que están subiendo de nivel.
“Me alegra mucho por Ariel Rodríguez, venía sin anotar y ahora tiene dos partidos consecutivos con gol, eso le da confianza y tranquilidad”, comentó.