Justin Monge fue presentado como nuevo delantero del Deportivo Saprissa y en sus primeras declaraciones como jugador morado, el futbolista de 20 años recordó que cuando era un chiquillo veía los juegos del Monstruo con la camiseta del equipo.
Monge, vecino del centro de Pérez Zeledón, tiene clara la responsabilidad de llegar al campeón nacional.
“Tengo claro la institución tan grande que es esta, la mejor de Centroamérica, con una afición fiel, exigente, y esto me va a ayudar para seguir creciendo como persona y como futbolista y venir a aportar al club en lo máximo que pueda y sudar la camisa”, afirmó.
El delantero recalcó que el llegar al Saprissa es un sueño cumplido para él y su familia.
“Es mi sueño y el de mi familia sin duda alguna, de pequeñito me sentaba con la camisa, veía los partidos en tele y aún de grande y es un sueño hecho realidad”, afirmó.
Justin manifestó que siempre se había propuesto jugar en un club grande.
LEA MÁS: Saprissa oficializó la salida de uno de sus delanteros
“Uno como jugador siempre se pone metas y la mía siempre había sido saltar a un mejor club y dar el salto a un equipo grande, a mi juventud, es un honor, un privilegio de haberlo logrado a tan corta edad”; dijo.
Monge tiene en cuenta de que la competencia en el camerino morado es dura, pero quiere demostrar con hechos de que puede estar de tú a tú con otros delanteros saprissistas.
“Uno se gana el puesto, respeto a mis compañeros, pero vengo a demostrar y también iré aprendiendo de ellos, haciendo las cosas buenas que me puedan servir en un futuro.
“Compartir camerino con ellos, un grupo unido, que no quiere perder, me hará bien en la parte mental”, expresó.