El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, se rindió este miércoles ante la efectividad de Leo Messi tras perder 3-0 contra el Barcelona en la mejenga de ida de semifinales de la Liga de Campeones.
"En este momento es imparable. Es un jugador de clase mundial, un jugador asombroso... el 2-0 no fue el mejor gol de su carrera, pero demuestra sus habilidades”, dijo Klopp en la rueda de prensa posterior al encuentro.
“(Balón al) poste y ahí está en el momento adecuado...”, dijo Klopp en referencia al tanto del argentino aprovechando un balón que regresó al campo, tras pegar en el poste después de un disparo de Luis Suárez.
“Aparte de eso estoy contento por la forma en la que nos defendimos ante el Barcelona”, aseguró el técnico del Liverpool, que también se refirió al otro goleador de la noche, el uruguayo Luis Suárez.
“El primer gol fue realmente un gran ataque, son tan buenos, que es difícil defenderse porque controlas a un jugador y otro encuentra el espacio para marcar", explicó.
“Hemos hecho un buen fútbol, pero al final, marcaron tres veces y nosotros no. Como entrenador hay varias aspectos que analizar y nuestra manera de jugar es importante, a ese nivel estoy contento.
"Les dije a los jugadores lo orgulloso que estaba de nuestra manera de jugar ante un adversario de esta talla. Tuvimos ocasiones y les creamos problemas", añadió Klopp.
Pese al resultado, el técnico del Liverpool aún cree posible una remontada en Anfield.
“Porque es fútbol, sí (se puede pasar).Es difícil, es el Barcelona. Tenemos que intentarlo, no es el momento de ser tímidos. Será otro difícil partido”, concluyó.