Julio Cascante, defensor de la Selección de Costa Rica, fue muy directo al reconocer una de las cosas que Gustavo Alfaro pide siempre y no negocia, de ninguna manera, adentro de la Tricolor.
La exigencia del Lechuga es la misma que la de muchísimos aficionados no solo para la Sele, sino para casi que cualquier equipo de fútbol, algo que es lo mínimo que puede dar un jugador.
“Huevos”, así de franco fue el zaguero del Austin FC de la MLS cuando le consultaron por ese detalle mientras soltaba una risa pícara sobre la solicitud.
“A meter siempre, es algo de lo que más habla y es importante siempre en una selección, que no se sienta nadie con el puesto ganado, todos estamos luchando por estar ahí. La competencia siempre será sana, es lo mejor de este grupo que queremos que llegue a ser una familia. Queremos seguir así, juntos, luchando siempre por el mismo objetivo”, comentó en declaraciones brindadas por la Fedefútbol en Granada.
LEA MÁS: Gol de Manfred Ugalde con Costa Rica se planeó desde la habitación del hotel en Granada
Para Julio la solidez defensiva que ha ganado el grupo es otro detalle a destacar, pues más allá de los rivales mantener el marco en cero por tres partidos seguidos es algo que los tiene muy contentos.