Costa Rica y Panamá se volverán a ver las caras la próxima semana, en el juego de ida de la Copa Centroamericana y en la Tricolor encienden velitas para que, en el duelo del 14 de noviembre los ticos puedan derrotar a los panas, quienes nos tienen debajo del zapato desde hace casi dos años.
Julio Cascante, defensor de la Tricolor está trabajando en el Proyecto Gol desde hace unos días, junto a Randall Leal y reconoció el poderío que ha demostrado Panamá sobre los ticos en los últimos meses.
“Panamá es un rival fuerte, viene haciendo las cosas muy bien. Con la llegada de su entrenador (Thomas Christiansen) ha cambiado mucho, además tiene buenos jugadores en el exterior.
“Por ahí tienen su favoritismo, pero creo que Costa Rica ha crecido bastante en los últimos juegos, el grupo está unido, hay una base muy fuerte. Vamos a jugar en casa, tenemos que sacar provecho, con la afición. En el juego contra Guatemala, el apoyo de los aficionados fue importante””, añadió.
LEA MÁS: Costa Rica vs Panamá: Concacaf da a conocer el horario, ¿nos favorece?
La última vez que la Sele derrotó a los panameños fue el 27 de enero del 2022, por la eliminatoria hacia el mundial de Catar. Luego de eso, los ticos han enfrentado a los panameños en cinco ocasiones y en todos los duelos, los nacionales se vinieron con la derrota.
Los últimos dos duelos fueron el 16 de noviembre en el estadio Nacional, cuando se los sonaron 3-0 y cuatro días después, la Sele cayó 3-1 en el Rommel Fernández.