Entre los jugadores de la Selección no hubo drama después de la derrota de 2-0 ante Inglaterra, en el penúltimo amistoso antes del debut en el Mundial, jugado este jueves.
El delantero Marco Ureña aseguró que jugaron bien.
“Siento que jugamos muy bien, tuvimos la pelota y por ahí, ellos aprovecharon nuestros errores. El primero fue un golazo, nos vamos con buenas sensaciones, fue un buen fogueo”, indicó el orgullo de Palmichal de Acosta.
Ureña sí reconoció que los ingleses tienen un equipo difícil, con mucho manejo del balón, pero cuando los ticos tuvieron la pecosa, mostraron personalidad.
LEA MÁS: Por defender a Keylor Navas, Zidane renunció al Real Madrid
Para el volante Celso Borges, la mejenga en Leeds, Inglaterra, fue un buen partido de cara al Mundial ruso.
“El equipo mantuvo el bloque, estamos a tiempo (de hacer correcciones) , el equipo está bien”. señaló el jugador del Deportivo La Coruña.
Borges aseguró que pese a la derrota, el amistoso les deja “buenas sensaciones” y tienen la seguridad de estar haciendo bien el trabajo, después de un viaje de casi 24 horas que iniciaron el lunes para llegar a suelo inglés.
LEA MÁS: Panamá es el primer equipo latinoamericano en llegar a Rusia
De las críticas que se pueden dar por la pérdida, Borges aseguró que el aficionado puede decir lo que quiera y entiende la frustración que conlleva el no ganar.