David Guzmán, volante del Deportivo Saprissa, se lució con un doblete la noche del miércoles en la victoria ante Puntarenas y gracias a eso es el goleador del cuadro morado, con 3 tantos.
Pero más allá de su buen desempeño individual, el Loco aseguró que como grupo se propusieron ser contundentes desde el inicio del campeonato.
LEA MÁS: Nuevo jugador de Saprissa hacía bolas con rollos de papel periódico y medias
“Nos propusimos empezar el torneo diferente que el pasado, teníamos que iniciar como terminamos, con mucha energía y ganas de ser campeones nuevamente.
“Eso nos ha llevado al éxito en nuestra casa y de visita donde ya sacamos tres puntos también. Saprissa siempre lucha por los títulos, lo favorito a Saprissa nunca se le va quitar, siempre queremos ser primeros, vamos por buen camino”, afirmó.
Para mantener la contundencia que los morados tienen dentro de la cancha, han contado con un tridente defensivo que está puras tejas: Kendall Waston, Fidel Escobar y Pablo Arboine.
Los zagueros encabezan una línea defensiva, que les ha permitido a los morados mantener el arco en cero desde la fecha 1 y sobre eso habló la Torre, luego del juego contra los chuchequeros.
“El entendimiento que tenemos los tres, por la cantidad de partidos juntos, es muy buena y eso también es gracias a los trabajos que hacemos en la semana.
“Es una labor en conjunto que vamos a intentar seguir haciendo de gran manera”, aseguró.
Para Kendall, el bicampeonato se va a lograr si siguen manteniendo el arco morado con la menor cantidad de goles.
“Si la defensa y todo el grupo logramos conservar el cero atrás, esto le da seguridad y solidez al equipo. Además tenemos jugadores importantes con mucha calidad y ojalá en ofensiva sigamos con esa tranquilidad al momento de definir, porque tenemos bastantes ocasiones de gol”, comentó.