En un hecho histórico y mostrándose como los colegas que son, los jugadores del Bayern Múnich, que ganaba 0-6 en casa del Hoffenheim, tomaron la decisión de terminar el partido pasándose la bola sin estrés, en plan amistoso.
Así reaccionaro a los insultos que había en una pancarta y cánticos contra el dueño de la divisa local, Dietmar Hoop, por parte de los ultras del gigante bávaro.
A los pachucos del Bayern Múnich no les gusta el estilo bajo el cual el millonario Dietmar Hopp maneja el club.
Debido a los insultos, el árbitro paró el partido y la plantilla del campeón alemán se enfrentó a su propia afición pidiendo que no mostrara el mensaje.
A continuación, tras reanudarse el duelo, con el 0-6 en el marcador, los jugadores de ambos equipos se dedicaron a pasarse el balón entre ellos durante los últimos 13 minutos, mientras que en el palco, Dietmar Hopp y Karl-Heinz Rummenigge, leyenda y director general del Bayern, aplaudían de pie.
LEA MÁS: Multimedios seguirá transmitiendo algunas mejengas por televisión abierta
Antes, sin su goleador Robert Lewandowski, lesionado el martes en el triunfo 3-0 en la ida de octavos de Champions ante el Chelsea, el Bayern dio otra exhibición, con un doblete del brasileño Philippe Coutinho (33 y 47).
También marcaron Serge Gnabry (2), Joshua Kimmich (7), Joshua Zirkzee (15), el holandés de solo 18 años, y Leon Goretzka (62).
Ahora el Bayern tiene cuatro puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Leipzig (2º), que el domingo recibe al Bayer Leverkusen (5º), en el duelo estelar de la 24ª fecha.
Bien situados en el Top-4, sinónimo de Champions; Borussia Dortmund, ahora tercero con los mismos puntos que el Leipzig, y Borussia Moenchengladbach, cuarto con dos menos, saldaron la jornada con victorias.
LEA MÁS: Tigo Sports perderá por tres juegos a Josué Quesada debido a suspensión de Unafut
El Dortmund venció 1-0 en su estadio al Friburgo (9º), con un gol del delantero inglés Jadon Sancho (15), y el Moenchengladbach ganó 2-3 en la cancha del Augsburgo (12º) con un doblete del internacional alemán Lars Stindl (53 y 79).