Los jugadores del Deportivo no han terminado ni de festejar el bicampeonato que consiguieron este domingo y ya están pensando en hacer historia con un tricampeonato.
Los morados, con esa fuerte mentalidad ganadora que tienen, aseguraron que el objetivo es lograr un tercer título consecutivo para el Apertura 2023, una tarea que no será sencilla y que no logra ningún equipo nacional desde el 2011.
En esa oportunidad fue Liga Deportiva Alajuelense la que consiguió el tricampeonato en el Invierno 2010, Verano e Invierno 2011, todos bajo la dirección técnica de Óscar Machillo Ramírez.
El guardameta Kevin Chamorro expresó que desea dejar un legado en el bicampeón nacional, logrando la mayor cantidad de títulos que pueda
“Siempre he querido hacer historia, quiero dejar mi huella, hoy escribí una nueva historia en Saprissa y agradecerle a Dios por esta nueva oportunidad”.
Mientras tanto, el lateral Ricardo Blanco dijo que un equipo como Saprissa no puede pensar en otra cosa que no sea ganar.
LEA MÁS: Mariano Torres solo le tiene un pedido a la dirigencia de Saprissa
“Nunca dudamos de que teníamos hambre de un bicampeonato, lo logramos, estamos felices al ser bicampeones y quiero seguir escribiendo la historia del club, por eso hay que seguir esforzándose y haciendo historia”, mencionó.
Youstin Salas fue otro que comentó el objetivo para el próximo torneo.
“Lo comentaba con mis compañeros, que bonito hacer historia con el Saprissa, lo hablé con mi esposa ganamos el bicampeonato y ahora quiero tricampeonato, la verdad me encantaría hacer historia en esta institución”, expresó Salas.