La buseta involurada en un choque que dejó 10 personas heridas este domingo 26 de junio en Buenos Aires de Puntarenas era la del equipo Orión FC, que participa en la segunda B de Linafa y que regresaba de disputar la final.
El choque fue entre la buseta, un tráiler cargado de piñas y tres carros.
El técnico español Juan Luis Hernández Fuertes, dueño y presidente del equipo, informó en su Facebook que los jugadores y miembros del cuerpo técnico están en perfectas condiciones.
“Se encuentran bien, salvo algunos golpes y cortaduras sufridas. Ya tres jugadores fueron trasladados en ambulancias al Hospital de San Isidro de El General para las respectivas atenciones”, escribió el español.
Añadió que por prevención, les iban a realizar una placas a esas tres personas.
Orión ganó 3 a 2 el primer juego y perdieron 3 a 1 el segundo en Buenos Aires, en tiempo extra.
LEA MÁS: Choque múltiple deja 10 heridos en Buenos Aires de Puntarenas
“A pesar de lo aparatoso del siniestro, donde un tráiler, con una canasta de piñas perdió el control, golpeó a la buseta del equipo, sacándola de la carretera y de seguido chocando con tres carros de frente, se reportaron 10 personas heridas. De ellas una mujer en estado delicado. Y el resto con heridas diversas. Los tres carros quedaron totalmente despedazados” , añadió Hernández Fuertes.