Algunos integrantes de La Ultra quisieron hacer un santo y terminaron haciendo un sapo después de recoger víveres para llevarle a los jugadores de Limón.
Los fiebres morados anunciaron en redes sociales que recogerían alimentos para llevar a Limón este domingo para ayudar al equipo que no entrenó tres días de la semana pasada por el atraso de seis meses en sus salarios.
Sin embargo, en declaraciones a Deportivas Columbia, el portero Dexter Lewis dijo que no los recibirían.
LEA MÁS: Jossimar Pemberton: "Me dijo (Paté) 'negro sos remalo'".
“Se agradece el gesto, pero hay personas o instituciones que pueden necesitarlo más que nosotros, la situación no es tan complicada para que nos traigan víveres”, insistió el arquero.
Es prohibido recibir ayudas
Sin embargo, en un audio que circuló por WhatsApp, en el que al parecer es la voz del jugador limonense Aléxander Espinoza, este aseguró que no recibieron los donativos porque hay un reglamento que se los impide.
Ahí se le escucha decir que tal vez Dexter no se supo expresar, pues en el contrato se les pide no recibir “cosas” de otros equipos e , incluso comentó que les dieron una charla al respecto.
“No podemos recibir cosas por parte de otros clubes, ya hemos escuchado sobre el asunto que se he vivido de amaño de partidos. Liberia estuvo investigado y no se puede aceptar nada ni de aficiones, ni de otros equipos”, señaló el anotador del gol ante Saprissa. este domingo.
La Teja quiso ampliar el tema con Espinoza y confirmar que el audio era suyo, pero no contestó las llamadas.
Los futbolistas caribeños recibieron parte de la taquilla del domingo.