LEA MÁS: Las 10 broncas que hacían prever el papelón de la Sele en el Mundial Rusia
A menos de 48 horas de despedirse del Mundial de Rusia, algunos jugadores de la Tricolor ya entraron en modo vacaciones y dejaron atrás el trago amargo de la eliminación.
Dos de ellos son Cristian Gamboa, del Celtic de Escocia, y Cristian Bolaños, del Saprissa, quienes según una publicación hecha por Melissa Salazar, esposa del primero, estaban disfrutando en una enorme piscina en Madrid, España, la mañana de este viernes.
Con un video y la frase "Vacation Mode (modo vacaciones)", Salazar quiso que sus seguidores en la red social Instagram se enteraran que ya la angustia del Mundial quedó en el pasado, y ahora siguen disfrutando de los goces de Europa.
Minutos después, la señora subió una imagen suya en la piscina, donde solo se veían sus piernas, informando que estaban en España, "la primera parada", no sabemos del itinerario que tendrán.
Esta tarde, a las 3:30 p.m. llega un primer grupo de seleccionados, otros lo harán en la noche, mientras que los jugadores de la MLS, volaron directo a Estados Unidos.