Costa Rica lo intentó, pero no fue suficiente para sacar la serie ante Panamá, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones.
Luego del juego, Alonso Martínez, quien marcó un gol con la Tricolor (le anularon dos), habló del sabor agridulce del juego y el resultado.
“Creo que luchamos hasta el final, por supuesto no queríamos este resultado (empataron 2-2, pero el global favoreció 3-2 a los panameños), pero es fútbol. Salimos contentos porque dimos lo mejor de cada uno”, afirmó.
LEA MÁS: Presidente de la Fedefútbol sobre técnico de la Selección: “vamos a buscar lo que convenga”
El jugador del New York City envió un mensaje de apoyo al entrenador Claudio Vivas, quien dejó de ser el técnico interino una vez finalizado el juego.
“Panamá viene trabajando desde hace mucho tiempo, el profesor Claudio lo hace muy bien, es muy profesional y creo que no se debería cambiar, es un proceso, él lo puede manejar”, recalcó.
VAR ingrato
El mediocampista Alejandro Bran, quien marcó su primer gol con la camisa de la Sele, definió lo que ocurrió como mala suerte.
“Creo que tuvimos un poco de mala suerte, luchamos hasta el último minuto, quiero recalcar el sacrificio de los compañeros, de quienes entraron de cambio, lastimosamente no pudimos hacer la hazaña.
LEA MÁS: ¿Jeaustin Campos a la Selección? Esto dijo un dirigente de la Fedefútbol sobre el técnico
“Deseo agradecerle a Dios por mi primer gol y dedicárselo a mi familia. El penal (de la ida) nos terminó costando la clasificación, hoy (lunes) dejamos una buena imagen y estamos para grandes cosas”, expresó.
Joel Campbell, uno de los jugadores más experimentados, lamentó que el VAR haya anulado dos tantos, que costaron la victoria.
“Luchamos hasta el final, el equipo mostró una buena cara. El VAR nos quitó dos goles, tuvimos ocasiones de gol y así es el fútbol, hay días en los que la tecnología te da y otro día te quita”; dijo.