La volante del Deportivo Saprissa Jeimy Umaña, quien completó tres años con el equipo, se despidió este miércoles de la afición con una sentida carta en la que expresa que quiere volver a ser la de siempre.
En el texto que publicó en su Instagram, la joven muestra el sentimiento que tiene por la institución, pero también deja ver, sin decirlo, que no tuvo la oportunidad que necesitaba.
“Una decisión difícil de tomar y un nuevo reto que afrontar. Primeramente, quiero agradecerles a todos los morados que siempre me apoyaron y me mandaron sus buenos deseos durante estos tres años en el club, también agradecerle a la gran institución como lo es Saprissa”, escribió la joven volante.
“Ahora es momento de tomar un nuevo reto, de volver a agarrar confianza, de creer en mí otra vez y volver a ser esa Jeimy que ustedes algún día conocieron y por supuesto, disfrutar nuevamente del fútbol, pero con la misma seriedad del caso”, prosiguió.
LEA MÁS: Saprissa femenino buscará sacarse el clavo que tiene con Alajuelense
“Me quedo con todo lo bonito de este club, de la afición y de todo corazón, GRACIAS POR TODO. Con la fe puesta en Dios de que todo saldrá de la mejor manera y de que mis metas y proyectos no cambian su rumbo.¡Los quiero mucho!”, fueron las palabras de Umaña.