La jugadora de Dimas Escazú Yaniela Arias de 24 años, se convertirá en una legionaria, específicamente en Francia, donde han tenido participación la gran capitana Shirley Cruz y Melissa Herrera.
Arias se irá en condición de préstamo, por un año, con el AS Mónaco, que actualmente milita en la tercera división de la liga francesa y busca ascender a la segunda división.
El entrenador y dueño del equipo, Geovanny Vargas dijo que los primeros contactos se dieron a principios de año, cuando varios entrenadores visitaron Costa Rica y vieron a jugadoras de Dimas Escazú.
Allí tomaron nota de Fernanda Figueroa, de Arias y de otras.
LEA MÁS: Dimas Escazú rescató un puntico en casa contra el Municipal Pococí
“Es un préstamo por un año con la opción de que pueda aparecer un equipo profesional o ellos mismos y comprarla. El equipo ha hecho una gran inversión con jugadoras de diferentes países”, expresó Vargas.
Arias entrenará mañana viernes por úĺtima vez con sus compañeras y partirá mañana mismo. Hoy está viajando de Guatuso, de donde es originaria, a Escazú, donde vive. Andaba visitando a unos familiares.
“Eso demuestra que hacemos las cosas bien, que es un proyecto serio y que no requerimos pertenecer a un club masculino para que se den estas oportunidades”; añadió Vargas.