En esta fecha FIFA no a todos los jugadores que juegan en el Deportivo Saprissa les fue bien representando a sus selecciones, como el caso del cubano Luis Paradela que tuvo un amistoso contra Rusia y cayó de forma aparatosa.
La selección cubana perdió goleada 8-0 ante los europeos, un marcador que fue un balde de agua fría para el equipo caribeño.
Los rusos abrieron la cuenta por Ivan Oblyakov al minuto 20, Aleksandr Golovin hizo el segundo al 30′ y cuatro minutos después Anton Miranchuk. Para el complemento anotaron Aleksandr Silyanov, Aleksandr Sobolev, Danil Prutsev y Andrey Mostovoy.
LEA MÁS: Esto dice el informe arbitral sobre el aparente insulto racista de Mariano Torres a Freddy Góndola
Para los que preguntan si Paradela jugó y la respuesta es sí, ingresó de titular portando el número 23, el mismo que usa en la S y estuvo en cancha en toda la mejenga, hasta le sacaron una tarjeta amarilla al 33′ por una falta, fue la única tarjeta que sacó el árbitro.
Tras ese desenlace, el cubano se regresará al país para incorporarse con el cuadro morado para los próximos partidos del cierre de la primera fase, muy probablemente para el encuentro del próximo fin de semana ante Santos en la última fecha de la fase regular.