Un jugador del Deportivo Saprissa ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas ya que, luego de que tenía todo listo para vincularse a otro club de primera división, al final decidió quedarse con los morados.
Se trata de Jefry Valverde, quien inicialmente regresaría a San Carlos por seis meses; sin embargo, todo parece indicar que se quedará en el cuadro saprissista.
El martes por la mañana, el gerente deportivo de San Carlos, Carlos Acosta, le dijo a La Nación que las negociaciones con Valverde, de 29 años, estaban bastante avanzadas.
LEA MÁS: Jefry Valverde confía en que este será su año y esto hará para sumar minutos en Saprissa
“Estamos en gestiones con Saprissa, no hemos confirmado, pero se avanza en las conversaciones. Esperamos que todo salga bien, el jugador quiere estar con el equipo. Ya él estuvo por acá hace un tiempo y creemos que es una buena opción en pro del ataque, que es lo que buscamos”, afirmó Acosta.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el futbolista seguirá vestido de morado, para seguir buscando un lugar en el equipo dirigido por José Giacone.
Este miércoles, Acosta confirmó vía mensaje que siempre hubo voluntad de los norteños para contar con Jefry, pero que el trato no se hará.
“¿Qué te diré? Al final el jugador no quiso venir, estuvo la buena voluntad nuestra y la misma de Saprissa, teníamos ya todo pactado, pero no firmó, desconozco las razones y nos queda clarísimo que hasta que no se haya firmado el documento, no hay nada concreto”, respondió el gerente ante la pregunta de La Teja.