El defensor del Millonarios de Colombia y de la Selección Nacional, Juan Pablo Vargas, pasa un gran momento, tanto en su vida profesional como personal.
Vargas se ha consolidado como uno de los mejores centrales del fútbol cafetero y aunque en el Mundial de Qatar no jugó todos los minutos, sí lo hizo lo suficiente para anotar un gol, destacar y llamar la atención de otros equipos.
LEA MÁS: El tico al que sí le llegaron ofertas y podría cambiar de equipo luego de Qatar 2022
Hace algunos días, diferentes medios colombianos aseguraron que el zaguero logró que equipos de Europa mostraran interés por tenerlo en sus filas, siendo el único jugador tico en lograrlo tras la presentación en la Copa del Mundo.
El buen momento a nivel deportivo lo unió con su vida personal, tras anotarle a la Selección de Alemania y festejar anunciando que iba a convertirse en padre.
El lunes anterior, el futbolista compartió unas imágenes para contarle a sus seguidores que él y su esposa, Marisol Gutiérrez, esperan a una niña.
En la publicación, ambos lucen muy felices tras descubrir el sexo de la bebé en una actividad de revelación.
“Te esperamos con muchas ansias, Emilia. Mamá y papá te aman con el alma”, escribió el exflorense en la descripción.
Amigos, familiares y fans del defensor han felicitado a la pareja que está pasando las fiestas en Tiquicia antes de volver a Colombia para definir su futuro.