El jugador de la Selección de Jamaica Michail Antonio, quien pertenece al West Ham de Inglaterra, sufrió este sábado un aparatoso accidente de tránsito y aunque su auto quedó destrozado, milagrosamente, el futbolista está bien.
El propio club inglés dio a conocer la noticia mediante un comunicado.
El delantero del West Ham tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero y su vehículo quedó destrozado.
“El West Ham United puede confirmar que el delantero Michail Antonio ha estado involucrado en un accidente de tráfico. Los pensamientos y oraciones de todos en el club están con Michail, su familia y amigos en este momento”, dice la primera nota del West Ham.
“Michail Antonio se encuentra en condición estable luego del accidente de tráfico sufrido esta tarde en el área de Essex. Michail está consciente y se comunica. Actualmente, se encuentra bajo estrecha supervisión en un hospital del centro de Londres. En este momento difícil, pedimos a todos que respeten la privacidad de Michail y su familia. El Club no hará más comentarios, pero emitirá una nueva actualización a su debido tiempo”, informó el equipo de la Premier League.
Las imágenes del coche del jamaicano se hicieron virales en redes sociales, debido a que el auto quedó destrozado. Se puede apreciar la parte frontal completamente destruida, incluyendo el asiento del conductor. Desde el país británico informan que Antonio impactó en una zona boscosa, mientras conducía.